CHW

Bug en el controlador gráfico de Apple MacBook Air Edición 2013

Pérdida intermitente de la salida de video a pantalla en la reciente Macbook Air Edición 2013 de Apple.

Según nos informan desde VR-Zone, se ha descubierto un bug en la recientemente lanzada notebook ultradelgada Apple MacBook Air Edición 2013, el cual ocasiona la pérdida intermitente de la visualización en la pantalla.

Anunciada apenas el mes pasado, la nueva MacBook Edición 2013 ha sufrido algunos bug descubiertos poco tiempo después de lanzada, entre los que tenemos:

  1. Pérdida intermitente de la conexión WiFi.
  2. Fluctuaciones del volumen durante la reproducción de videos.
  3. Parpadeo de pantalla.

A ellos se les une un nuevo bug reportado en el foro de soporte oficial de Apple, el cual ocasiona que la pantalla se apague y encienda de forma intermitente o que se apague completamente aunque la notebook no se haya suspendido o apagado.

Según comentan los usuarios afectados por el bug, este ocurre tanto en la versión con pantalla de 11” como en la de 13” e indistintamente si se está usando la batería o conectada a corriente.

De momento no se ha confirmado si se trata de un problema de hardware o de software, aunque por los síntomas pareciera que fuera esta última, por lo que quizá quede remediado con una futura actualización de Apple.

Link: Latest MacBook Air reportedly plagued by display bug causing video loss  (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos