PC

Blizzard prepara un “anuncio especial” para Gamescom 2013

La pregunta de turno es… ¿qué es lo que planean anunciar? ¿Será la esperada expansión de Diablo III?

Blizzard está preparando a toda máquina la llegada de Diablo III a consolas, sin embargo no es lo único que tienen en el horno. Para crear algo de expectación, la compañía comentó que están preparando un anuncio especial en Gamescom 2013, como parte de la invitación a su conferencia de prensa en el evento.

Menos mal, eso no es todo lo que reza la invitación. «Vamos a anunciar algo especial que seguro capturará la atención de Los Cielos, Los Ardientes Infiernos y todos los oscuros lugares que están entremedio«. Si eso no es una clara alusión a Diablo III, entonces nos van a presentar el anticristo y quemarán a toda la gente en vivo.

Está bien, suena a Diablo III, pero ahora la pregunta es el detalle. La tercera entrega de la franquicia está de camino a consolas, por lo que sería totalmente normal que anuncien algo nuevo para esta particular versión. Sin embargo, también deben contar con los rumores sobre la posible expansión del juego, los cuales apuntan a un estreno este año. Quizás sea una expansión tanto para la versión de PC como de consolas. Sólo nos queda esperar hasta el 21 de agosto, fecha en la cual comunicarán sus siguientes planes.

¿Crees que se trata de la expansión de Diablo III? Si acierto, voy por un boleto de lotería.

Link: Blizzard hosting Gamescom 2013 press conference Aug. 21 (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos