Móviles

BlackBerry Q5 disponible con Vodafone y Yoigo

BlackBerry anuncia el lanzamiento de BlackBerry Q5 en España, el nuevo smartphone con teclado físico de gama media-baja que reemplaza la gama Curve.

Aunque la situación de BlackBerry a nivel global no parece estar en muy buena salud y con una nueva plataforma como BlackBerry 10 muy joven como para precipitarse en cualquier conclusión, BlackBerry no para de lanzar nuevos dispositivos. Tras BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, hoy por fin se anuncia la llegada de BlackBerry Q5 a España.

PUBLICIDAD

BlackBerry entrega esta Q5 como dispositivo más barato que Z10 y Q10, pero que además repite fórmula de las míticas BlackBerry Curve con un teclado físico QWERTY. Aunque no es técnicamente lo más avanzado en especificaciones, se trata del dispositivo más barato con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.1, presente en Z10 y en Q10. Con una pantalla de 3.1 pulgadas

Por ahora solo son dos las operadoras que tienen este dispositivo a la venta. Por un lado Vodafone venderá la versión en negro por 0 euros con la tarifa Base 3 (1 GB, 350 minutos y 1000 SMS), pero también para profesionales, donde la gama Curve ha sido bastante famosa, Vodafone lo venderá también por 0 euros con la tarifa Base 3 Pro (1 GB, 500 minutos y SMS + llamadas gratuitas entre móviles de la misma cuenta profesional).

Yoigo es la otra operadora que lo lanza en negro y blanco directamente vendiendo el dispositivo por 309 euros, pero depende de la tarifa si quieres pagarlo a plazos que pasa por los 48€/mes o 69€/mes.

Movistar tiene pensado lanzar el dispositivo el 1 de agosto y en Orange aun lo están valorando, según hemos podido saber.

Links:
BlackBerry Q5 Negro (Yoigo)
BlackBerry Q5 Blanco (Yoigo)

Tags

Lo Último