Aplicaciones

Bing Audio llega a 14 países incluyendo Argentina, México y Brasil

El servicio de reconocimiento de música está integrado al sistema operativo móvil de Microsoft.

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone en Sudamérica. Microsoft ha expandido el alcance de su herramienta para identificar canciones, Bing Audio, a nuevos países. Entre ellos contamos a Argentina, México y Brasil, los que junto con Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza se suman a los territorios que pueden usar este sistema de forma sencilla a contar de esta semana.

Bing Audio es muy sencillo de usar. Desde tu Windows Phone presionas el botón de búsquedas, y cuando estés en la pantalla principal del buscador de Microsoft verás que junto al botón con forma de ojo — ese para leer QR — encontrarás uno con notas musicales. Presiónalo, acércate a la fuente desde donde sale la música que quieres identificar, y en segundos tendrás la respuesta a tu consulta.

Sí, hay aplicaciones que hacen exactamente lo mismo, pero la ventaja de Bing Audio es que está completamente integrado al sistema operativo, lo que es garantía de un funcionamiento optimizado y sin consumir una gran cantidad de recursos del equipo.

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada para que esto comience a funcionar. El equipo agregará la función de manera silenciosa y automática para que no tengas siquiera que tomarte la molestia de descargar algo.

LinkBing Audio, Windows Phone’s built-in music matching service, rolls out to 14 new countries (Windows Phone Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos