Anuncios

¡Bienvenido al nuevo Wayerless!

Cambiamos múltiples cosas por dentro y por fuera para que la experiencia de uso del sitio sea cómodo y mucho más intuitivo. ¡Todos invitados!

Hoy es un día muy importante para nuestra comunidad. Después de mucha preparación, hoy jueves estrenamos nuestra nueva cara 2013 que le inyecta una fachada más moderna y útil al sitio, todo para que puedas disfrutar más y mejor de tus dosis inalámbricas para mentes móviles.

PUBLICIDAD

Esto es mucho más que un par de cambios por aquí y por allá, pues se trata de una modificación mayúscula de cuerpo y alma. Por un lado privilegia la mejor experiencia de consumo de contenido, y por otro lado considera el desarrollo a medida de una nueva plataforma de manejo de contenido que hemos llamado Semos, donde hoy esta el grueso del trabajo.

Notarás además que el sitio carga mucho más rápido, que las imágenes tienen un papel mucho más importante dentro del diseño y que la tipografía elegida es mucho mas legible — Sin embargo, todo esto es sólo la punta del iceberg de lo que tenemos por venir.

Los comentarios también cambian en cierto modo. A contar de hoy adoptamos Disqus para gestionarlos, por lo que tendrás que crearte una cuenta para así poder comentar en la comunidad. El procedimiento no puede ser más fácil: Si no tienes una cuenta Disqus, puedes comentar usando tu cuenta de Facebook o Twitter con sólo un click.

Una de las cosas que más nos enorgullece es que ahora mismo nuestro viejo y querido Wayerless tiene un diseño móvil que se adaptará a todos los tamaños de pantalla, desplegándose correctamente tanto en los smartphones más humildes como en las bestias más poderosas que habitan nuestro mundo. En donde sea que lo veas, ya sea un teléfono, un tablet o un computador, se verá perfecto.

Ehm… bueno, eso es lo que esperamos.

El cambio es grande, y a pesar de haber luchado por encontrar y liquidar todos los problemas antes de su lanzamiento, es seguro que más de algo se pudo haber escondido bajo la alfombra para hacer su aparición justo en este momento. Es por eso que queremos pedirte ayuda para encontrar esos clavos mal clavados, esas maderas no lijadas y todo aquello que no esté 100% perfecto y así solucionarlo.

Si ves algo, di algo en los comentarios. Intentaremos solucionarlo a la brevedad… Promesa.

Habiendo dicho eso, te dejamos con la primera versión de Wayerless sobre la nueva plataforma. Pronto se vienen muchas mas funcionalidades que todos esperamos… Sí, incluyendo las galerías con las que todos soñamos.

Bienvenidos al nuevo Wayerless. ¡Todos invitados!

Tags

Lo Último