Bienvenido al nuevo Niubie

Bienvenido al nuevo Niubie

por

Cambiamos de vestuario, entérate de los nuevos ajustes que hicimos a la página

Después de algunos años de mantenernos con un diseño sobrio pensamos que era hora de inyectarle más dinamismo a Niubie, una especie de rebooten HD de cara a la nueva generación. A partir de hoy disfrutarán de un nuevo rostro del sitio que se alineará a lo que hemos hecho en nuestras comunidades hermanas como FayerWayer o Wayerless.

El nuevo Niubie no solo es más rápido, sino que es compatible con todo tipo de dispositivos gracias a su diseño responsivo. No importa si accedes desde tu PC, notebook, tablet o smartphone, la información se adaptará al tamaño de pantalla para que la lectura sea lo más amena posible.

El ajuste en la página principal le dará mayor peso a los contenidos destacados, mismos que se mostrarán hasta arriba en mosaicos más grandes. La idea es que tengan acceso inmediato a la información más importante que se genera minuto a minuto en la industria de los videojuegos.

Otro cambio importante son los comentarios, y a partir de hoy usaremos Disqus. Para poder comentar puedes usar cualquiera de tus cuentas de redes sociales o crear una especial en la plataforma. Los comentarios son votados como positivos o negativos por la comunidad permaneciendo hasta arriba los que sean más populares para la comunidad.

Para el staff de Niubie es muy importante la interacción con los lectores, la idea es que con este nuevo sistema sea más sencillo entablar una plática y descubrir cuáles son sus inquietudes, sugerencias o críticas a nuestro trabajo.

Si quieren conocer a detalle cuáles son los ajustes en el nuevo diseño los invitamos a que revisen este artículo que prepararon nuestros amigos de FayerWayer.

¡Bienvenidos al nuevo Niubie, esperamos que les guste!