Beyond Good & Evil 2 podría estrenarse en la nueva generación de consolas

Beyond Good & Evil 2 podría estrenarse en la nueva generación de consolas

Lo mismo decíamos de la mítica secuela en Xbox 360 y PlayStation 3, y miren cómo estamos: apenas un par de videos y fotografías.

En Ubisoft todavía hay un proyecto que aún no ha logrado ver la luz, y es la mítica secuela de un juego de culto, Beyond Good & Evil 2. El director Michael Ancel compartió algunas palabras con IGN, donde contó que el juego aún sigue vivo que y intentarán nuevamente estrenarlo pero para la siguiente generación de consolas.

En la entrevista con el medio Ancel dio a conocer una de las razones porqué Beyond Good & Evil 2 no logró estrenarse en la actual generación de consolas, ya en sus últimos suspiros. "Creo que estuvimos haciendo algo muy grande para este período. Honestamente, era demasiado desafío colocarlo en [la actual generación de] consolas. […] Tienes que escalar lo que estás haciendo para la consola misma".

Que el juego existe todavía, existe. Y esta nueva generación será una nueva oportunidad para intentar ponerlo en el mercado. "Creo que con las nuevas consolas próximas a salir, sí, queremos intentar nuevamente hacer el juego", dijo Ancel para luego comentar que en la secuela planean hacer cosas más grandes y más libres.

Analizando lo que dice Michael Ancel, Xbox One y PlayStation 4 parece que les ofrecerá la potencia y almacenamiento para hacer realidad una secuela más escurridiza que pescado con vaselina por lo ambicioso. Salvo el antiguo téaser de anuncio, y un par de videos no oficiales, sólo queda esperar que después de Rayman Legends el director tenga suficiente tiempo para empujar con fuerza el desarrollo de la secuela una vez por todas.

¿Crees que Beyond Good & Evil 2 debería lanzarse sólo para PlayStation 4 y Xbox One?

Link: Michel Ancel Discusses Beyond Good & Evil 2 (vía Gamespot)