Móviles

Beta de iOS 7 indica que Apple prepararía nuevos iPad Mini sin pantalla Retina

También se hace referencia a un procesador A6, una mejora evidente respecto a la actual CPU del iPad Mini.

La más reciente beta de iOS 7 incluye cierta información que sugiere que Apple estará probando un nuevo modelo de iPad Mini, que no tendría pantalla Retina pero sí incluiría un procesador A6, como el del iPhone 5.

Los datos rescatados por 9 to 5 Mac hablan de los iPad “2,8,” iPad “2,9,” y iPad “2,10”, con el código J75, J76, y J77. Los iPad Mini actuales son los 2,5, 2,6 y 2,7, y los nombres en clave hacen referencia a los modelos con Wi-Fi y con 3G/4G. Estos nuevos modelos llegarían con el procesador “s5l8950x”, el mismo del iPhone 5: un A6, a diferencia de los actuales iPad Mini que vienen con A5.

La falta de pantalla Retina en estos modelos se infiere debido a la falta del parámetro “@2x”, utilizado por los desarrolladores para indicar que sus aplicaciones incluyen recursos diseñados para equipos con las pantallas en cuestión.

No es primera vez que se leen rumores sobre una nueva versión del iPad más pequeño sin pantalla Retina. Septiembre podría ser el mes elegido por Apple para presentar dos nuevos modelos de su tablet, y dejar para 2014 una edición del Mini con la pantalla de sus hermanos mayores.

Link: Apple has A6-based iPad mini without Retina display in the works (9 to 5 Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos