PC

Beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza el millón de suscriptores

La versión beta marcha como reloj mientras se aproxima la salida de la versión final en agosto.

Todo parece apuntar a que la versión beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha resultado ser todo un éxito entre los jugadores, pues el día de hoy Square Enix anunció que el registro para formar parte del renacimiento del MMO ya rebasó ni más ni menos que el millón de suscriptores.

Para celebrarlo, la compañía ha publicado una nueva pieza de arte conceptual que muestra a ocho de las clases que estarán disponibles en el juego. Sumado a esto, también se reveló que próximamente se liberarán un par de Temas especiales para PC y PlayStation 3 que transformarán nuestro escritorio o la pantalla de inicio de nuestra consola con imágenes y sonidos de FF XIV: A Realm Reborn.

La tercera fase de la beta continúa su camino satisfactoriamente en PC y PlayStation 3, y seguirá activa durante todo el mes de julio durante los fines de semana. La versión final del juego llegará el próximo 27 de agosto a la consola de Sony y a los ordenadores, pero aquellos que quieran hacerse del juego en la PlayStation 4 tendrán qe esperar hasta algún momento del próximo año.

Link: Final Fantasy XIV beta registrations top one million (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos