NB Indi

Beatbuddy: Tale of the Guardians [NB Indie]

Salva el mundo de Symphonia en ese juego indie que cuenta con la colaboración del compositor de Journey y la guionista de Tomb Raider

Cuando se habla de juegos de música lo primero que viene a la mente de muchos es Rock Band, Guitar Hero o alguna de sus variantes. Afortunadamente no todo se resume a eso y en el mercado de juegos independientes encontramos buenas propuestas. Para muestra tenemos juegos como Audiosurf, Impulse o el reciente Sound Shapes.

Siguiendo la linea creativa llega otra propuesta indie directamente desde Alemania, cortesía del estudio THREAKS. Beatbuddy: Tale of the Guardians es un juego 2D en donde interactúas con diversos objetos en el escenario, cada uno ofreciendo un instrumento o sonido característico.

Tu controlas a Beatbuddy y tu objetivo será descubrir cada uno de los seis escenarios, pudiendo interactuar con sus elementos y mezclando la música como desees. Todos los elementos del escenario (sprites 2D) han sido pintados a mano y cada uno ofrece una mecánica de juego interesante.

Beatbuddy: Tale of the Guardians cuenta con la colaboración de grandes personalidades, como el compositor Austin Wintory quien recientemente fue nominado al Grammy por su trabajo en Journey. La historia corre a cargo de Rhianna Pratchett, guionista de Mirror’s Edge y del reciente Tomb Raider.

El juego estará disponible en Steam para PC, Mac y Linux a partir del 6 de agosto a un precio de USD $ 14.99 / EUR $14.99. A continuación les dejamos algunas imágenes y el tráiler con una probadita del juego.

Link: Beatbuddy: Tale of the Guardians (Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos