Batman: Arkham Origins llegará con multijugador competitivo

Batman: Arkham Origins llegará con multijugador competitivo

Héroes, villanos y pandilleros enfrentados entre sí a través de internet.

El tercer juego de la aclamada serie Arkham tendrá algo de interacción a través de internet para todos los jugadores, tal y como se había especulado. Arkham Origins incorporará por primera vez en la franquicia un modo multijugador competitivo, tal y como se acaba de revelar con un nuevo tráiler donde pandilleros, héroes y villanos hacen de las suyas.

El multijugador de Origins está siendo desarrollado por Splash Damage, los mismos de Brink y Enemy Territory. En este modo se mezclarán las mecánicas ya clásicas de la serie junto a las más conocidas de los third person shooter, y a juzgar por el video los enfrentamientos serán de hasta tres equipos (3 vs 3 vs 2) y ocho jugadores en total.

Si bien es cierto que este multijugador parece hecho para cumplir con el cliché, podría ser interesante ver lo que resulta en caso que se respeten algunas reglas del universo de Batman en general; sería muy extraño ver al murciélago abriendo fuego contra rivales. Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Vía comunicado de prensa de WB Games