CHW

ASUS lanza en primicia las primeras placas madre socket AMD FM2+

Los modelos A88XM-A y A55BM-A/USB3 soportan tanto el APU “Kaveri” de socket FM2+ como los ya existentes “Richland” y “Trinity” de socket FM2.

ASUS viene de anunciar las nuevas placas A88XM-A y A55BM-A/USB3, siendo el primero de los fabricantes que lanza placas con soporte para el nuevo Socket FM2+ de AMD.

El modelo A88XM-A con chipset AMD A88X, y el A55BM-A/USB3 con chipset A55, son dos placas base Micro-ATX para los APUs AMD FM2 “Richland” y “Trinity”, y con hardware listo para recibir el próximo APU AMD FM2+ “Kaveri”, que soporta DirectX 11.1 y el PCI Express 3.0 de forma nativa.

Ambas placas base soportan la nueva interfaz PCI Express 3.0 “Kaveri”, con una ranura PCIe 3.0/2.0 x16, además de la tecnología USB 3.0 Boost.

Ambas placas también cuentan con el BIOS UEFI, de uso simple, además del control de ventilador Fan Xpert, para más tranquilidad y mayor eficiencia de enfriamiento. Las placas vienen con la tecnología de protección 5X para una mayor fiabilidad y durabilidad.

El sistema de regulación de voltaje DIGI+VRM, asegura un control digital preciso de la entrega de potencia al procesador para reducir el consumo de energía y lograr una mayor estabilidad, mientras que los fusibles reajustables, protegen a los puertos I/O y a las ranuras DIMM, de cortocircuitos y picos de tensión.

Los protectores contra descargas electrostáticas, también protegen los componentes sensibles a la interferencia electromagnética. Los condensadores sólidos de alta calidad, tienen una vida útil de más de 50 años de uso continuo en condiciones típicas de operación (a 65 grados centígrados), durando más de dos veces más que los condensadores electrolíticos tradicionales.

Las entradas traseras I/O, hechas de acero inoxidable de óxido de cromo, tienen una resistencia a la corrosión superior y una mayor vida útil.

En el transcurso de los próximos meses, saldrán otros modelos similares a estas placas.

Link: ASUS Launches World’s First Motherboards for AMD FM2+ APUs (techpowerup.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos