Aseguran que próximo iPhone tendrá capacidad para grabar videos en cámara lenta

Aseguran que próximo iPhone tendrá capacidad para grabar videos en cámara lenta

La nueva función tendría el nombre código "Mogul" y podría capturar videos a 120 cuadros por segundo.

Cuando Apple lanzó el iPhone 3GS su gran diferencia con los modelos anteriores era el reconocimiento de voz y poder grabar videos. Luego, al lanzar el 4S, la diferencia la marcó Siri. Ya que suena razonable creer que el próximo teléfono de Apple será el 5S, ¿que función tendrá para marcar la diferencia respecto a las generaciones anteriores del teléfono de Apple?

Según aseguran en el sitio 9to5Mac y en base al código del último beta de iOS 7, la nueva función que tendría el iPhone 5S consistiría en la capacidad de grabar videos en cámara lenta, su nombre código sería “Mogul”, y podría capturar videos a 120 cuadros por segundo.

El código no se puede activar en los actuales dispositivos de la empresa de Cupertino debido a sus limitaciones de hardware, lo que sugiere que los próximos productos de Apple deberían soportar esta nueva característica que lo pondría a la par con su principal competencia, el Samsung Galaxy S4, el que actualmente sí puede grabar videos en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

Link: The next iPhone’s cool-factor: a slow-motion camera? (9to5Mac)