Arturo Vidal estará en la portada de FIFA 14

Arturo Vidal estará en la portada de FIFA 14

Acompañará a Messi en la carátula del juego para Centro y Sudamérica

Como se había prometido, el día de hoy Electronic Arts llevó a cabo un evento especial para anunciar al primer jugador chileno en aparecer en la portada de un juego de la serie FIFA.

Finalmente se resolvió el misterio. Será Arturo Vidal quien acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 14 para Centro y Sudamérica.

David Rutter, productor ejecutivo de EA Sports, comentó lo siguiente: “Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club como para su país, además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego. Con Arturo en nuestro equipo tenemos al mejor futbolista chileno del momento para ayudar a EA Sports a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados.

Cabe recordar que en la portada para México y Estados Unidos será el “Chicharito” Hernández el que acompañará al diez argentino.

FIFA 14 se pondrá disponible el 24 de septiembre en diversas plataformas, y por lo pronto a continuación pueden ver la comentada portada con Messi y Vidal.

¿Qué les parece? ¿Les gustó?

Link: EA Sports FIFA Latinoamérica en Facebook