Móviles

Apple estaría probando un iPhone más grande y un iPad de 13 pulgadas

El Wall Street Journal asegura que Apple está haciendo pruebas con equipos de mayor tamaño que los que actualmente están a la venta. El sentido común dice que nada debería cambiar en su próximo lanzamiento, pero con Apple últimamente no se sabe.

Según el Wall Street Journal, en Cupertino están haciendo pruebas en grande… Sí, porque — al menos como concepto — estarían probando un iPhone de mayor tamaño de pantalla, así como un iPad de 13 pulgadas que no necesariamente podrían llegar al mercado en un corto periodo de tiempo.

Espera… ¿Equipos más grandes sin fecha de salida? Suena como algo realmente poco creíble en este punto, pero démosle un poco de crédito a la fuente.

El rumor asegura que Apple estaría hace ya un buen tiempo probando un iPad de 12.9 pulgadas con fines de pruebas, y que los modelos especiales de iPhone que la compañía estaría testeando van desde los 4.7 a los 5.7 pulgadas. No se sabe si se evalúan seriamente o si estos proyectos ya fueron rechazados.

Lo que dicta el sentido común es que el nuevo iPad no variará de las 9.7 pulgadas que actualmente tiene su pantalla, y lo mismo corre para el iPad Mini — 7.9 pulgadas — y para el iPhone 5S con su pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, si queremos creer algo, podríamos pensar que esto daría una pista para lo que llegaría más adelante.

Pueden ser sólo pruebas, y quizás nunca lo veamos realmente, pero saber que Apple está evaluando un aumento en el tamaño de sus equipos es — para muchos — un claro indicador de la influencia que el resto de la industria está teniendo en ellos, algo que hasta no hace mucho era exactamente al revés.

LinkApple Tests Larger Screens for iPhones, iPads (WSJ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos