Equipos

Aparecen imágenes de prensa del Nokia Lumia EOS

El rumor trae un cambio que podría ser relevante para el desarrollo de esta historia. La fuente cambió su versión, y ahora asegura que el dispositivo será denominado Lumia 909 y no Lumia 1020.

La famosa cuenta de Twitter @evleaks nuevamente hace noticia con las imágenes de prensa que ha publicado de un Nokia 909, el que creíamos que era el Lumia 1020.

PUBLICIDAD

Este equipo también es conocido por su nombre clave, Nokia EOS, pero Evleaks insiste que a pesar de haber sido denominado preliminarmente como Lumia 1020, terminará siendo presentado como Lumia 909, algo que hasta el momento nadie se había imaginado pero que hace sentido considerando que su antecesor es conocido como 808 PureView.

Las buenas noticias para los estadounidenses son que — al menos — AT&T lo tendrá en su catálogo a poco andar, pues en las imágenes filtradas se puede ver el logo de este operador en la esquina superior izquierda del equipo. Eso no quiere decir que no vaya a llegar a otros operadores alrededor del mundo, pero sí quiere decir que podría haber un periodo de exclusividad en Estados Unidos antes que en el resto del mundo.

Pero lo que realmente llama la atención es la confirmación de la integración de una nueva interfaz para la cámara de la mano de la aplicación Nokia Pro Cam, la que contaría con múltiples opciones y ajustes para poder domar a esos 41 megapíxeles salvajes que integra este nuevo integrante de la familia Lumia.

¿Entusiasmado por el 1020, 909 o como sea que lo llamen? Nosotros estaremos en su lanzamiento en Nueva York la próxima semana y te contaremos todo lo que veamos de este nuevo gama alta con Windows Phone.

Link: Nokia Lumia 1020 for AT&T, 2013 (Evleaks – Twitter)

Tags

Lo Último