Aparece XCOM: Enemy Within de forma misteriosa

Aparece XCOM: Enemy Within de forma misteriosa

¿Qué será este nuevo juego que ha aparecido brevemente en la Internet? ¿Será una secuela, o una expansión?

XCOM: Enemy Unknown es un buen juego, bastante bueno para los jugadores que aman la estrategia y reventar alienígenas turno a turno. Es muy posible que esos mismos jugadores tengan que prepararse para recibir más, porque parece que se viene más contenido del mismo estilo.

En el sitio de la Comisión de Clasificación de Juegos de Corea del Sur apareció “XCOM: Enemy Within” listado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluso apareció en la base de datos de Steam, donde figura como “XCOM EW” localizado en varios idiomas y, por ahora, encriptado.

No se sabe qué puede ser XCOM: Enemy Within, pero como se perfila el título es muy posible que se trate de una expansión para XCOM: Enemy Uknown en vez de una secuela a todo dar. Es un hecho que Firaxis tiene más de XCOM en mente, y siguiendo la política de 2K Games para añadir más contenido a sus juegos de forma posterior, una expansión o un DLC de gran tamaño se ve como una buena decisión – no así como las que vimos con The Bureau: XCOM Declassified.

¿Crees que XCOM: Enemy Within es una secuela o una expansión?

Link: XCOM: Enemy Within Appears On Ratings Board Website (IGN)