PlayStation 3

Anunciada la Edición Limitada de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Además, Ubisoft nos presenta un nuevo tráiler con “la vida de los piratas en alta mar”.

La gente de Ubisoft reveló el día de hoy la existencia de una Edición Limitada de Assassin’s Creed IV: Black Flag que incluye varios artículos interesantes para todos aquellos coleccionistas empedernidos.

El paquete se integra por una copia del juego, una estatuilla de 18 pulgadas de alto de Edward Kenway, una bandera bordada con el icónico escudo pirata de los asesinos, el CD con la banda sonora completa y un libro de 80 páginas con el arte del juego, todo esto dentro de una caja metálica muy propia de cualquier edición limitada.

Sumado al anuncio de esta Edición Limitada, Ubisoft también publicó un nuevo tráiler que nos muestra “la vida de los piratas en alta mar” en unos cuantos minutos. Ya saben, lo más representativo de la piratería del Siglo XVIII: mujeres, alcohol, canciones con los compañeros de tripulación, tesoros y pólvora… mucha pólvora.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U y PC el próximo 29 de octubre. Las versiones para PS4 y Xbox One aterrizarán tan pronto como las consolas lleguen a las estanterías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o0zfhIozKsM[/youtube]

Link: Assassin’s Creed IV: Black Flag limited edition announced (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos