Antes de su lanzamiento, hasta la caja del nuevo Nexus 7 se filtró

Antes de su lanzamiento, hasta la caja del nuevo Nexus 7 se filtró

Una de las pocas cosas que no conocíamos sobre esta tablet fue develada horas antes de su lanzamiento programado para este miércoles.

¿Es que ya no se pueden tener secretos industriales? Para bien de los impacientes como todos nosotros, no. Después de sucesivas filtraciones del tablet que mañana miércoles debería lanzar al mercado Google, un usuario de Reedit logró ponerle las manos encima a un nuevo Nexus 7 con todo y caja, y no encontró nada mejor que subir esas imágenes al sitio.

Las imágenes se explican bastante bien por si solas, por lo que no hay mucho que decir. Sólo quizás esperar a mañana por novedades oficiales respecto de la segunda generación de un tablet fundamental para el mercado móvil en 2012, y que hoy se posiciona como uno de los productos más esperados del segundo semestre.

El lanzamiento del Nexus 7 — y de todo lo que Sundar Pichai quiera compartir con los medios — será mañana miércoles a las 09:00 de San Francisco — 12:00 GMT -4 — y, por supuesto, estaremos muy atentos para llevarte todo lo que suceda en ese desayuno que promete ser bastante intenso.

Link: I have the new Nexus 7 (Reedit)