Entretención

Angry Birds Star Wars II es oficial y llegará en septiembre

Rovio anuncia un nuevo capítulo de los pajarracos, el cual incluirá un modelo de negocio que involucra juguetes físicos.

El día esperado por los fanáticos de Rovio llegó: Angry Birds Star Wars 2 fue anunciado oficialmente por la compañía finlandesa. Tal como habíamos anticipado, el juego se ubicará en las precuelas que fueron estrenadas recientemente y ofrecerá poco más de 30 personajes del universo Star Wars.

Anakin, Obi-Wan, General Grievous, Darth Maul y Mace Windu son algunos de los que engalanan la portada oficial del juego. Por primera vez el nuevo Angry Birds te permitirá unirte al “lado puerco de la fuerza”, aunque Rovio se guardó los detalles para más adelante.

Sumado al juego y la infinidad de mercancía relacionada que veremos en las tiendas, los creadores están apostando por un nuevo modelo de negocio que involucra juguetes reales (TELEPODS) los cuales puedes escanear con la cámara de tu teléfono para poder integrarlos al juego.

Al parecer la compañía tomó prestado este modelo que le ha funcionado a la perfección a Skylanders y que próximamente será emulado en Disney Universe. Los 30 personajes estarán disponibles en TELEPODS y para ilustrar su funcionamiento aquí les dejamos un tráiler.

Angry Birds Star Wars II llegará el próximo 19 de septiembre en todas las tiendas de aplicaciones a nivel mundial. De Jar Jar Binks no se sabe nada, Rovio dijo que en este momento no haría comentarios respecto a los rumores o especulaciones de su presencia en el nuevo juego.

Link: ANNOUNCING ANGRY BIRDS STAR WARS II, COMING SEPTEMBER 19! (Rovio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos