CHW

AMD anuncia 7 nuevos juegos Gaming Evolved

El programa Gaming Evolved crece añadiendo 7 nuevos integrantes a su lista.

Nacido hace casi 3 años, el programa Gaming Evolved de AMD (equivalente al programa The Way It´s Meant To Be Played de Nvidia, pero a diferencia de este último, apoya a las tecnologías estándares de la industria y no a las propietarias), ha tenido relativamente poco impacto en la industria de los juegos en sus primeros 2 años.

El año pasado AMD prometió impulsar más agresivamente a Gaming Evolved, y ello se ha visto reflejado en las promociones Never Settle y en el incremento en el número de juegos desarrollados en colaboración con los desarrolladores de juegos y Gaming Evolved.

Desde que se supo que AMD está presente en las 3 más importantes consolas se especula que ello determinará los requisitos de hardware para los próximos juegos para PC; pero de momento no hay nada que indique que ello será así (los juegos Gaming Evolved rinden igual de bien en los GPUs Nvidia).

Desde el evento Comic-Con 2013, AMD anuncia los nuevos juegos integrantes de su programa Gaming Evolved:

  1. Castlevania – Lords of Shadow.
  2. Final Fantasy XIV.
  3. Leisure Suit Larry Reloaded.
  4. Murdered – Soul Suspect.
  5. Pirate 101.
  6. Shadow of the Eternals.
  7. Thief.

Estos 7 nuevos títulos estarán optimizados para sacarle provecho a los CPUs, APUs, SoCs y GPUs de AMD, y algunos de ellos podrían llegar a ser parte de alguna de las futuras versiones de la promoción Never Settle.

Link: Sechs weitere Spiele für AMD optimiert  (Hardware-Infos)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos