Videojuegos

Agent de Rockstar sigue dando signos de vida

Pero todavía está con el respirador artificial y una niebla de misterio que no deja ver nada.

Uno de la corta juegos que hemos escuchado con anuncios importantes pero que nunca se han dejado ver es Agent, título anunciado como exclusivo para PlayStation y que todavía se ha dejado ver en concreto. Parecía que Rockstar North le había bajado la cortina, pero los registros indican lo contrario.

Take-Two, la empresa padre de Rockstar y 2K Games, renovó el registro de la marca de Agent el 18 de julio, tanto para el nombre como para el logo. Esto puede ser un indicio que la compañía todavía tiene interés en la marca y el proyecto, aún cuando no se haya escuchado prácticamente nada desde su anuncio.

Como refresca memorias, supimos de Agent por primera vez de la boca de Jack Tretton durante la E3 2007. En la Conferencia de Prensa de Sony, el timonel anunció Agent como un juego de espionaje situado en los años ’70, plena Guerra Fría. De ahí en adelante sólo pistas de su desarrollo: un par de imágenes filtradas que no dicen mucho, la palabra de su desarrollo el 2011, y el sitio oficial que dice “Pronto” desde el 2009.

Si me permiten especular, todo indica que el desarrollo de Agent pasó a tercer plano meses después de su anuncio para darle prioridad al desarrollo de otros peces gordos: Red Dead Redemption, Max Payne 3, y por supuesto el todo poderoso Grand Theft Auto V. Posiblemente el juego haya vuelvo a la pizarra ya con el desarrollo de GTA V cerca de completarse para septiembre, transformándolo en un título que podríamos ver, ya a estas alturas, exclusivo para PlayStation 4 al menos que a Rockstar le guste perder dinero.

¿Crees que Agent verá la luz del día, o ya es un juego muerto?

Link: Rockstar’s Agent Might Not Be Dead, Take-Two Interactive Files New Trademarks (vía Gamesradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos