fayerwayer

Adolescente es detenido en medio de concierto de Pink a causa de desafortunado tuit

Referencia al último disco de la cantante Pink terminó con el fanático tras las rejas en Australia.

La cantante Pink se presentó hace unos días en Sidney, pero el concierto hizo noticia en otro ámbito: la policía detuvo a un adolescente debido a un desafortunado tuiteo escrito previo al concierto.

El muchacho de 16 años publicó en la red social un mensaje relativo al último trabajo de la artista (“Timebomb”), pero abreviado “por falta de tiempo”, según el padre del detenido. La palabra “bomb” (bomba) por sí sola no le hizo mucha gracia a la administración del Rod Laver Arena, que solicitó a la policía la búsqueda y detención del adolescente:

“@Pink Estoy listo con mi Bomba. Hora de volar el #RodLaverArena”

El joven contó más tarde que la seguridad del local lo ubicó gracias a su foto de perfil en Twitter. Luego, fue arrestado por la policía, aún cuando el oficial a cargo confesó que si de él hubiera dependido, con suerte le habría dicho que se fuera a su casa. Pero los encargados del Rod Laver Arena quisieron otra cosa.

No cabe duda que el mensaje fue muy desafortunado, y si usaba la palabra completa hasta se habría evitado toda la alharaca. Pero quizás lo más curioso de todo el asunto es que los guardias de seguridad fueron capaces de reconocerlo en medio de una muchedumbre de 12.000 personas y solo gracias a la foto de perfil del adolescente.

Link: Teen blasted out of Rod Laver after ‘Timebomb’ tweet (vía CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos