Aplicaciones

Actualización de Whatsapp en iOS ahora te permite guardar las conversaciones en iCloud

La actualización 2.10.1 de la app también agrega la opción de compartir múltiples imágenes en una conversación.

Como parte de la nueva actualización 2.10.1 de Whatsapp en dispositivos iOS, los usuarios de la app ahora tienen la oportunidad de compartir múltiples imágenes dentro de un misma conversación y evitar la molesta práctica de cargar una por una.

PUBLICIDAD

Además, permite crear una copia de seguridad de su historial de chats en iCloud y restaurarla posteriormente en Whatsapp. No olviden que para activar esta opción tienen que dirigirse a ajustes y marcar la casilla correspondiente, ya sea que prefieran que la copia del historial se realice de manera diaria, semanal o mensual.

Otra de las mejoras sustanciales de esta actualización se encuentra en la adición del soporte de los URL de esquema para las aplicaciones de terceros, lo que en español significa que ya no será necesario abrir archivos o URLs en las aplicaciones determinadas de iOS para conectar directamente con otras aplicaciones.

Como es costumbre, también se aprovechó la ocasión para corregir algunos bugs y optimizar el rendimiento en los dispositivos de la manzana.

Para descargar la actualización sólo deben ingresar a la App Store y actualizar la aplicación de Whatsapp en sus respectivos móviles, aunque creo que ya todos están bastante familiarizados con el procedimiento.

Por si acaso, aquí les dejamos el enlace a la aplicación.

Link: Whatsapp for iOS updated with multiple photo support, iCloud chat history backup (Engadget)

Tags

Lo Último