CHW

Nvidia lanza oficialmente su consola Nvidia Shield

La marca verde realiza a la ocasión, el unboxing de su muy promocionada consola basada en el SoC Tegra 4.

Nvidia diseñó la consola Shield para un mundo donde los juegos en Android han evolucionado hacia nuevas experiencias inmersivas en 3D, y optimizados para los controles gamepad tradicionales. El problema es que aquel mundo no existe – al menos, no todavía.

Nvidia está tratando de dar un impulso a su “revolución” con su consola potenciada con el chip Tegra 4 “Wayne”, pero el precio de USD$ 299, se encuentra en fuerte contraste en un mercado dominado, en gran parte, por juegos casuales que cuestan apenas USD$ 0,99 o hasta menos.

Aunque un puñado de títulos en Android, y la capacidad de jugar en streaming con una PC, podría llamar la atención de algunos jugadores particulares, simplemente, su precio y sus especificaciones no son lo suficientemente convincentes como para atraer a una gran audiencia.

Hay simplemente muy pocas alternativas de juego en Android convincentes como para justificar pagar casi USD$ 300, y aunque la función de PC streaming parezca interesante, muy pocos estarían dispuestos a invertir tanto dinero en “un gamepad de lujo”.

Aquí el video oficial del unboxing.

Link: Let the Unboxing Begin: NVIDIA SHIELD Is Here (nvidia.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos