Nvidia diseñó la consola Shield para un mundo donde los juegos en Android han evolucionado hacia nuevas experiencias inmersivas en 3D, y optimizados para los controles gamepad tradicionales. El problema es que aquel mundo no existe – al menos, no todavía.
Nvidia está tratando de dar un impulso a su “revolución” con su consola potenciada con el chip Tegra 4 “Wayne”, pero el precio de USD$ 299, se encuentra en fuerte contraste en un mercado dominado, en gran parte, por juegos casuales que cuestan apenas USD$ 0,99 o hasta menos.
Aunque un puñado de títulos en Android, y la capacidad de jugar en streaming con una PC, podría llamar la atención de algunos jugadores particulares, simplemente, su precio y sus especificaciones no son lo suficientemente convincentes como para atraer a una gran audiencia.
Hay simplemente muy pocas alternativas de juego en Android convincentes como para justificar pagar casi USD$ 300, y aunque la función de PC streaming parezca interesante, muy pocos estarían dispuestos a invertir tanto dinero en “un gamepad de lujo”.
Aquí el video oficial del unboxing.
Link: Let the Unboxing Begin: NVIDIA SHIELD Is Here (nvidia.com)
También pueden comentar en nuestro foro.