PlayStation 4

Yo también: Sony confirma que los juegos para PS4 llegarán a USD $59.99

El mismo precio de siempre también será utilizado por Sony para sus juegos first-party.

Siguiendo los pasos de Microsoft, que desde el pasado viernes reveló que los juegos de Xbox One costarán USD $59.99, Sony se subió al carro de las declaraciones y confirmó que sus títulos first-party para la PlayStation 4 también aparecerán en vitrinas a USD $59.99 (ni un dólar más a lo pagamos actualmente por un juego de lanzamiento).

La noticia fue compartida el día de hoy por la página Shack News, donde un representante de Sony declaró vía correo electrónico que “Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Knack e inFamous Second Son se pondrán disponibles a un precio de $59.99″.

Esto, desde luego, no confirma que los juegos de estudios externos como Electronic Arts, Konami, Activision, entre otros, lleguen al mismo precio a las tiendas, pero en definitiva sería una rareza encontrarnos con un número diferente al ya establecido por Sony y Microsoft para sus juegos propios.

Así que ya lo saben: si quieren entrar de lleno a la siguiente generación no tendrán que vender un riñón o empezar a comercializar substancias ilegales para empezar a armar su colección.

Link: First-party games on PS4 and Xbox One to remain $59.99 (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos