fayerwayer

Yahoo! borrará el 15 de julio a todos los logins inactivos por más de un año

La idea es que los usuarios más fieles puedan acceder a nombres más cortos y que ahora estén sin utilizar.

Mientras que Google anuncia sus novedades a través de publicaciones en su red social, Google+, ahora Yahoo! comenzó a hacer lo mismo, pero con su última adquisición: Tumblr. Esto es porque la última novedad de la empresa apareció en una publicación en el blog en Tumblr de Yahoo, y es una noticia que sin dudas beneficiará enormemente a los usuarios más fieles de la veterana empresa de Internet.

Lo que planea la empresa capitaneada por Marissa Mayer es algo que sin duda muchos servicios necesitarían hacer eventualmente pese a los problemas que acarrearía: Liberarán todos los logins (Yahoo! ID) que han estado inactivos por más de 12 meses, reseteándolos para que cualquier usuario activo pueda acceder a un nombre más corto en el servicio que ahora es ocupada por una cuenta inactiva.

Si eres como yo significa que quieres una Yahoo! ID que sea corta, tierna y memorable como albert@yahoo.com en vez de albert9330399@yahoo.com“, afirmó el vice presidente para plataformas de Yahoo, Jay Rossiter.

Para evitar que te borren tu cuenta si hace años que no utilizas un servicio de Yahoo! como Tumblr o Flickr, deberás conectarte utilizando ese login en cualquier producto de la empresa antes del 15 de julio de este año. A partir de ese día, va a ser cosa de que busques entre los nombres disponibles el adecuado para tus intereses, el que pudo haber estado sin utilizar tranquilamente por más de quince años (Yahoo! Mail se lanzó en 1997).

Link: yourname@yahoo.com Can Be Yours! (Yahoo! Tumblr Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos