Actualizaciones

Ya está disponible nueva actualización para Gmail en Android

Añade nuevas pestañas para la bandeja de entrada y la vista previa de la foto de perfil del remitente.

La semana pasada, Google presentó una importante actualización para Gmail en el navegador web, tras lo cual llegó un nuevo método para organizar el correo electrónico que ahora se sub-divide automáticamente en categorías, a las que podemos acceder mediante pestañas que poco a poco se están integrando en el servicio para PC.

Ahora, la compañía ha actualizado la aplicación de Gmail para teléfonos móviles con sistema operativo Android, estrenando esta funcionalidad y varias otras más. Porque además de las pestañas, también está la inclusión de pequeños iconos en la bandeja de entrada con la cara de los contactos involucrados en el correo, muchas veces vinculándose el autor del mensaje a su perfil en la red social Google+ para mostrar una foto de perfil coherente, como se hace hasta ahora.

Y para los que no les guste el nuevo aspecto, se dice que dichas fotografías en miniatura pueden deshabilitarse. Además, se puede deslizar hacia abajo en la bandeja de entrada para actualizarla, en lugar de tener que presionar el botón de refresco en la parte inferior.

La actualización se está haciendo disponible de forma paulatina alrededor del mundo, así que si no aparece ahora la notificación seguramente habrá que esperar algunas horas hasta que Google la implemente para todos los usuarios, por lo que hay que tener paciencia.

Link: New Android Gmail app: download available now (Pocket Now)

Tags

Lo Último


Te recomendamos