Videojuegos

Xbox Music llegará a los navegadores

La interfaz será más sencilla de manejar e incluirá algunas características extra para facilitarle la vida al usuario.

Microsoft lanzará una versión de Xbox Music en la web para que los usuarios puedan acceder a la aplicación desde diferentes dispositivos. Anteriormente, el servicio sólo estaba disponible en la Xbox 360 y dispositivos con Windows 8, como smartphones y tablets.

La interfaz de Xbox Music ha sido mejorada significativamente comparado a la versión anterior para facilitarle las cosas al usuario. Ahora, sólo bastarán un par de clics para empezar a escuchar canciones desde la biblioteca personal o desde el motor de búsqueda. Además una de las adiciones más interesantes es que se podrá acceder a una página web relacionada con música y la aplicación automáticamente la convertirá en una lista de reproducción para Xbox Music con la ayuda de un comando que identificará nombres de artistas y títulos de canciones.

Otras de las características que valen la pena mencionar es la introducción de una opción llamada Radio que permita al usuario escoger cualquier canción de la colección de Xbox Music y armar una estación con resultados similares. Todo se realiza de forma automática a través de algoritmos que identifican similitudes con base a la selección. Esta característica será gratuita al público, incluso si no tienen suscripción al servicio, y aunque no se dijo abiertamente, es muy probable que se incluya publicidad.

Aunado a este anuncio, Microsoft también reveló que con Windows 8.1 también podrás hacer streaming de video del contenido que este viendo en tu equipo hacia tu Xbox One. En este caso se mostró la película de Star Trek que estaba en el escritorio y con bastante facilidad fue enviada hasta el Xbox One para poder verla en la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos