WhatsApp alcanzó los 250 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp alcanzó los 250 millones de usuarios activos al mes

La empresa anunció hace dos meses atrás que tenían más usuarios activos al mes que Twitter.

¿Recuerdan cuando hace dos meses atrás el CEO de WhatsApp, Jan Koum, afirmó que la aplicación de mensajería era ‘más grande’ que Twitter en materia de usuarios activos al mes? En ese entonces nadie habló de cifras exactas, aunque Koum afirmó que su servicio de mensajería superaba los 200 millones de usuarios activos, y si bien Twitter tiene 500 millones de usuarios, solo 200 millones se consideran activos.

Pues bien, WhatsApp ahora aclaró esta situación y anunció que tienen a más de 250 millones de usuarios activos al mes, siendo la primera vez que revelan la cantidad (relativamente) exacta de los usuarios de la popular aplicación de mensajería.

Esta cifra viene a confirmar la afirmación de Koum, y es bastante impresionante al considerar que la aplicación solo tiene unos cuatro años de antigüedad y prácticamente no gasta dinero en publicidad. Eso sí, si bien ya superó a Twitter, aún no es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo pues, por ejemplo, Skype tiene unos 280 millones de usuarios activos al mes.

Link: WhatsApp Surpasses 250 Million Active Users (Wall Street Journal)