Waze para Windows Phone entra en fase de beta privada

Waze para Windows Phone entra en fase de beta privada

Sólo un puñado de elegidos está probando la aplicación en la previa de su lanzamiento para el sistema operativo móvil de Microsoft. Su llegada a nivel masivo es inminente.

¡Buenas noticias! En su afán por tener cada vez más aplicaciones de relevancia disponibles para sus clientes en la tienda de aplicaciones de su sistema operativo móvil, Microsoft logró que una nueva empresa llevara una de las apps más relevantes para los usuarios alrededor del mundo a los equipos basados en Windows Phone. Se trata de Waze, compañía recientemente adquirida por Google, que ahora mismo está realizando una beta privada de su nuevo cliente de información de tránsito en tiempo real generada por usuarios alrededor del mundo.

Según los usuarios que están participando de esta prueba, Waze para Windows Phone incluirá prácticamente cada una de las funciones que esta herramienta ha llevado a distintas plataformas, integrando herramientas de reporte, búsqueda de lugares por categoría, posición de fotoradares, navegación, posición y precios en gasolineras, integración social y un largo etcétera.

No cabe duda que Waze llegará a competir directamente con Here Maps, herramienta cartográfica creada por Nokia que viene por defecto en sus equipos, lo que permitirá introducir más competencia en un segmento donde los finlandeses han estado relativamente tranquilos durante los últimos años.

No te vuelvas loco buscando un link para descargarlo, pues sólo un puñado de elegidos está usando esta herramienta por ahora. Se espera que dentro de pocos días exista un anuncio oficial de parte de Microsoft y Waze respecto de su lanzamiento.

Link: Waze Crowd-Sourced Navigation Enters WP Beta Testing (MyNokiaBlog)