Aplicaciones

Vine llega al Kindle Fire

La herramienta social para grabar videos cortos ahora es compatible con la tableta de bajo costo de Amazon, que corre una versión modificada de Android.

Vine, la popular aplicación para grabar videos cortos de seis segundos y compartirlox en la red social y en Twitter, anunció su llegada a la tableta Kindle Fire de Amazon, a pocos días de haber llegado a Android luego de estar disponible durante cuatro meses sólo en iOS de Apple.

PUBLICIDAD

Evidentemente el paso de Android al Kindle Fire sería mucho más veloz, ya que la tableta de Amazon utiliza una versión modificada de Android que si bien no permite acceder a la tienda de aplicaciones estándar Google Play Store, sí es muy similar en cuanto a entrañas se refiere, pese a tener su propio ecosistema cerrado de aplicaciones llamado Amazon Appstore.

Como era de esperarse, Vine es gratuito y se puede descargar desde la ya mencionada tienda o a través del portal web de la misma, entregando esta popular herramienta para los usuarios de la económica tableta de Amazon.

Link: Vine brings its short, looping videos to Amazon’s Kindle Fire (electronista)

Tags

Lo Último