Una supuesta foto del Xperia ZU surge antes del lanzamiento

Una supuesta foto del Xperia ZU surge antes del lanzamiento

El equipo que Sony planea lanzar esta semana habría sido filtrado en su totalidad horas antes de su anuncio... Aunque la imagen no clarifica mucho las cosas.

Enorme. Nada más que eso podemos decir del Xperia ZU si es que la foto que puedes ver arriba es real. Se trata del próximo phablet que llegará al mercado de la mano de Sony, consolidando una tendencia de crecimiento descontrolado de los smartphones justificado por la opción de usar una pantalla más grande bajo la premisa de ” más es mejor”.

Recordemos que el Xperia ZU está llamado a ser un dispositivo de 6.44 pulgadas que plantará competencia a toda la oleada de phablets que los fabricantes más importantes del mercado están pensando lanzar dentro de las próximas semanas, incluyendo la tercera generación del Galaxy Note y otros aparatos de procedencia china.

Y sí, el supuesto Xperia ZU tendrá un stylus, pero el que aparece en la imagen claramente no será. Ese parece más un lápiz común y corriente escribiendo sobre un post-it — el típico papel amarillo de notas de oficina — que casi es del mismo ancho de la pantalla del dispositivo.

Quedan horas para saber más sobre este equipo, y — por supuesto — estaremos atentos a esta movida de Sony que podría no ser la única que veamos de ellos durante esta semana. Recuerda que hay un fuerte rumor que asegura que el Xperia ZU llegará de la mano con un nuevo reloj inteligente.

Link: Alleged picture of the Sony Xperia ZU phablet leaks before announcement (PhoneArena)