Un Galaxy S4 con Snapdragon 800 rompe todas las marcas de rendimiento

Un Galaxy S4 con Snapdragon 800 rompe todas las marcas de rendimiento

Una aparente versión supervitaminizada del gama alta de Samsung marcó un nuevo récord en AnTuTu. Se especula que este dispositivo será puesto a la venta sólo en Corea del Sur.

El equipo icónico de Samsung — Galaxy S4 — recibirá Snapdragon 800 en el mercado surcoreano para ser comercializado como una versión supervitaminizada del mismo que se vende alrededor del mundo. Y si te parecía que el basado en Snapdragon 600 o en Exynos 5 Octa tenía muy buena potencia, piénsalo de nuevo porque las pruebas muestran que este equipo hará que cualquier otro de la actual generación luzca como una tortuga.

Al menos las pruebas en AnTuTu auguran un rendimiento obsceno de 31.491 puntos en una prueba donde nadie más ha tenido — ni con la ayuda del overclock — una mejor marca.

Desde su presentación en CES, Snapdragon 800 fue siempre el chip que esperábamos probar como corresponde en un equipo de gama alta durante 2013. Para comprar equipos basados en este SoC, lamentablemente, habrá que esperar un rato todavía pues los fabricantes recién comenzarán a lanzar sus productos con QS800 durante Q3… Aunque los anuncios deberían comenzar a ser realizados dentro de poco.

Link: Snapdragon 800-based Samsung Galaxy S4 breaks benchmark records (PhoneArena)