Ultimo día del Computex, última demostración de AMD: Crysis 3 en un monitor 4K, #CTX2013

Ultimo día del Computex, última demostración de AMD: Crysis 3 en un monitor 4K, #CTX2013

por

Demostración utilizando la tarjeta gráfica Radeon HD 7990 y el procesador AMD FX-8350.

Hoy viernes terminó el Computex 2013, y Linus, el conocido promotor de Hardware, no quizo perder la última oportunidad de acercarse al sector de AMD para realizarnos una demostración con un monitor 4K, acompañada de una breve explicación, en la cual nos dice que para correr un juego fluidamente en un monitor 4K se necesita bastante potencia gráfica. Algo que para muchos suena evidente, pero como buenos aficionados a los videojuegos y al hardware, siempre resulta agradable escuchar hablar de rendimiento gráfico en juegos.

Ya tuvimos la oportunidad de apreciar ayer una demostración con una configuración hecha por AMD con la “Malta” y el tope de gama de sus procesadores para PC, el FX-8350. Pudimos constatar que la Radeon 7990 puede ejecutar correctamente Tomb Raider, en una configuración en eyefinity 5.

En el video a continuación (extracto subtitulado en español), Linus abre (sin pedir permiso, dice él) el chasis del computador para mostrarnos que no había nada especial al interior: ningún ventilador gigante, ningún sistema de refrigeración líquida, ningún overclock, es decir, bastó un buen case Termaltake, con la cantidad necesaria de ventiladores y punto.

La idea era ver cómo corre Crysis 3, en el mejor sistema de AMD para PC. Suponemos que también se usaron 8GB de memoria RAM de la marca AMD de 1866MHz, como en el caso del eyefinity 5 con Tomb Raider.

Sin más preámbulos, aquí el video.

Link: Computex AMD booth coverage by Linus (LinusTechTips)

También pueden comentar en nuestro foro.