Ubisoft ofrece los primeros detalles del multijugador de Watch Dogs #E3

Ubisoft ofrece los primeros detalles del multijugador de Watch Dogs #E3

por

Una extraña mezcla entre Dark Souls y Assassin's Creed.

Ubisoft se ha encargado de guardar celosamente todos los detalles del multijugador de Watch Dogs, pero dada la importancia de la E3, la desarrolladora ha decidido tomarse algunas libertades y compartir los primeros detalles de este interesante apartado.

Para empezar, es importante señalar que el multijugador de Watch Dogs no es un modo separado de la aventura principal, así que los jugadores podrán “invadir” los mundos de juego ajenos en cualquier momento (siempre y cuando ambos tengan la modalidad activada).

La labor de estos “invasores” será la de plantar un virus en el smartphone de la víctima, a lo que aparecerá un mensaje de aviso y una barra que indicará el porcentaje de instalación. Para librarse de esta amenaza, el jugador afectado deberá escanear las diferentes locaciones de la urbe para revelar la ubicación del atacante y patearle el trasero antes de que el pirateo se cumpla.

Ubisoft no reveló cuáles serán las recompensas por instalar de manera satisfactoria el virus, pero sí adelantó que para hacer las cosas más complicadas los jugadores no podrán identificar al atacante sólo con un simple vistazo, pues adoptará la apariencia de un personaje no jugable genérico.

Como otra de las características online, los jugadores pueden simplemente ver otras partidas y hasta ayudar a los amigos con algunos hackeos.

¿Qué les parece la propuesta?

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie