Aplicaciones

Twitter anuncia que Vine finalmente está disponible para Android

Las funcionalidades que faltan en la aplicación al compararla con su versión para iOS se irán implementando durante las próximas semanas.

Tras revelar que ya alcanzó a los 13 millones de usuarios activos, Twitter anunció que finalmente llegará a Android su esperada aplicación Vine, la que necesitará Android 4.0 o superior, y que si bien no contará de inmediato con gran parte de las funcionalidades de su contraparte para iOS, estas se irán implementando con las posteriores actualizaciones.

Entre las características que no tendrá la primera versión de Vine para Android se encuentra el soporte para la cámara frontal, realizar búsquedas, menciones y hashtags, y compartir en Facebook, los que llegarán en las siguientes semanas.

Lo bueno es que los usuarios de Android tendrán funcionalidades únicas que no poseerá la versión para iOS como por ejemplo el zoom, con más características que se le irán sumando y que «solo existirán en la plataforma de Android«.

De momento, pareciera ser que solo está disponible para Estados Unidos, por lo que habrá que esperar que algún alma caritativa suba el APK para disfrutar de Vine en Android. (Ya se implementó en todos los países).

Links: 
Vine (Google Play)
Twitter announces Vine for Android, available today (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos