Móviles

Tuenti Móvil permite llamar y navegar gratuitamente desde su aplicación

Tuenti Móvil ofrece llamadas VoIP para usuarios de Tuenti sin coste, aunque no tenga saldo o su consumo de datos se acabe.

Tuenti Móvil, filial de Telefónica y OMV usando las redes de Movistar, acaba de presentar Zerolimites. Se trata de un movimiento de esta operadora para que cualquier usuario de Tuenti pueda navegar, llamar, mandar mensajes o cargar cualquier tipo de dato mediante la aplicación de Tuenti, de forma gratuita.

Aunque este tipo de movimientos no es nuevo, algunas operadoras en diferentes países ofrecen exactamente lo mismo con Facebook, Tuenti lanza el concepto de Zerolimites como una forma de poder seguir usando internet incluso cuando no tiene saldo. Siempre que sea mediante la aplicación oficial de Tuenti en diferentes sistemas operativos (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry).

Las llamadas se harán mediante VoIP a otros usuarios de Tuenti mediante su aplicación, mensajes y compartir fotos o vídeos de la misma forma, siempre mediante la aplicación oficial, aunque el servicio VoIP ya está incluido en la versión de Android, el resto de plataformas recibirán una actualización.

Actualmente Tuenti Móvil tiene alrededor de 150.000 usuarios y ofrece tarifas de datos de 1 GB, 1,5 y 3GB GB desde los seis euros (impuestos no incluídos), una cantidad que hoy en día en España se ofrece en prácticamente cualquier operadora como tarifa de datos estándar y que la gran mayoría de usuarios no alcanza a consumir.

Sin duda este movimiento ofrece un valor añadido a los usuarios más jóvenes de Tuenti que aun sigan usando esta red social para socializarse con sus contactos.

Link: Pablo Herreros (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos