Tubalr: Escucha música online almacenada en YouTube

Tubalr: Escucha música online almacenada en YouTube

Esta app reproduce solo el audio, no reproduce ni carga el video.

Como ya es costumbre en Wayerless, cada miércoles te traemos la Aplicación de la Semana, una app que seleccionamos y te recomendamos instalar en tu Smartphone.

Y en esta oportunidad te queremos presentar a Tubalr, una aplicación que te permitirá buscar y escuchar tu música favorita totalmente gratis y legal, pero la maravilla de todo esto es que la música se obtiene desde los servidores de YouTube, entonces tienes miles y miles de canciones para poder escuchar, sin restricciones, y sin publicidad.

Tubalr te permitirá buscar específicamente a artistas o bandas musicales, o similares. También podrás buscar por género, crear listas de reproducción, para luego reproducirlos cuando quieras.

Ahora, lamentablemente la aplicación no anda tan fluida como uno se lo espera y puede que de algunos errores, pero el desarrollador está constantemente actualizado la app para corregir los errores.

La aplicación Tubalr se encuentra disponible totalmente gratis y por ahora solo está disponible para dispositivos con Android 3.0 o superior.

DESCARGAR (Google Play)