Toshiba lanza su linea Excite de tablets, apuntando a cada segmento de público posible

Toshiba lanza su linea Excite de tablets, apuntando a cada segmento de público posible

Uno para cada gama de precios, compitiendo de buena manera en un mercado saturado de opciones en lo que a tablets Android se refiere.

Con el compromiso de ser buenos equipos que podrían competir con cualquier otro dispositivo en el mercado, Toshiba lanzó al mercado tres nuevas tablets bajo la línea Excite que buscan llegar a todos los segmentos con una propuesta de valor.

La primera de ellas se denomina Toshiba Excite Pure, y es un equipo de entrada basado en un añoso chip NVIDIA Tegra 3, 16 GB de memoria interna ampliable con microSD, cámara de 1-2 MP sólo para videollamadas, y todo lo usual que traen equipos de esta gama. ¿Pantalla? 10.1 pulgadas y resolución de 1.280×800.

Su precio llegará a los USD $300.

 

Un paso más arriba está la Toshiba Excite Pro, un aparato de 10.1 pulgadas con resolución de 2.560×1.600 píxeles recubierta en Gorilla Glass 2, procesador Tegra 4, 2GB de RAM, 32GB de memoria integrada — aunque ampliable con tarjetas microSD — y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Cierra el cuadro en multimedia un puerto micro HDMI y un par de parlantes Harman Kardon, ya clásicos en los equipos de gama alta de la marca.

Su precio será de USD $500.

 

Y todavía más alto está un competidor para la línea Galaxy Note de Samsung. Se trata del Toshiba Excite Write, un dispositivo que es técnicamente idéntico a su versión Pro, pero añade tecnología Wacom y un stylus que soporta 1024 grados de presión distintos. El stylus no puede ser guardado ni integrado de alguna forma en el Tablet.

El precio de este dispositivo es de USD $600.

Estos tres equipos estarán disponibles a través de la tienda online de Toshiba en Estados Unidos, y serán distribuidos alrededor del mundo dentro desde el próximo mes.

Link: Toshiba’s new Excite lineup targets the budget and high-end markets alike (CNET)