Tom Clancy's The Division es lo nuevo de Massive Entertainment y Ubisoft #E3

Tom Clancy's The Division es lo nuevo de Massive Entertainment y Ubisoft #E3

¿Qué pasa si cuando el sistema colapsa, cuando todos pasan a ser amenazas? ¿Qué pasa cuando debes salvar lo único que queda?

Lo nuevo del estudio sueco Massive Entertainment se presenta dentro de la conferencia de Ubisoft, y es un MMORPG de esos con mucho dinero entremedio: Tom Clancy's The Division.

El juego trata sobre el mundo después de un supuesto colapso total 5 días después de una pandemia ocurrida durante un Black Friday, lo que convirtió la siguiente temporada en una especie de "invierno negro". La demostración nos muestra un grupo peleando contra otro, balacera de por medio, por recursos y armas en una estación de policía. Luego pides extracción y más aparecen.

Aunque no quedó claro cómo será tan conectado, Ubisoft dijo que el juego es masivo, en línea, con cosas características de un juego de rol, y hecho en un mundo abierto – se presume que la isla de Manhattan sea solo una de varias localizaciones.

Tom Clancy's The Division estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, pero sin fecha de salida por ahora. No se ve como si fuese a salir este año, posiblemente salda el próximo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KT_05h3EQ98[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg[/youtube]

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie