CHW

Tokyoflash presenta su reloj “Kisai Intoxicated” con medidor de alcoholemia incorporado

Tokyoflash ha encontrado una solución para los bebedores responsables, colocando un alcoholímetro dentro de su nuevo reloj Kisai Intoxicated.

Muchas personas están tomando conciencia de los peligros de conducir aunque sea luego de una cena en familia habiendo bebido un par de copas de vino.

Como la metabolización del alcohol varía entre individuos, algunas personas pueden tener un nivel muy bajo de alcohol en la sangre luego de haber bebido dos copas de vino, mientras que otras con una sola podrían encontrarse en un nivel que supera el máximo permitido.

Aquellos que han tomado conciencia (ya sea por convicción y respeto a la vida, o por temor al castigo de la ley), podrían contar con un alcoholímetro a la mano en todo momento.

Tokyoflash ha encontrado una solución para los bebedores responsables, colocando un alcoholímetro dentro de su nuevo reloj Kisai Intoxicated.

Sopla en el sensor y la pantalla LCD cambiará a un color que refleja tu consumo de alcohol: el verde significa que estás sobrio, el amarillo y el rojo significan que ya te excediste más de la línea. El reloj también viene con un mini-juego para poner a prueba tus reflejos en aquellos momentos necesarios.

Los consumidores que buscan un poco de moderación en sus vidas podrán adquirirlo. Tokyoflash acaba de lanzar su reloj Kisai Intoxicated a un precio de oferta de 99 dólares durante las primeras 48 horas de puesta en venta, que vencen este jueves en la noche.

Aquí el video con la demostración.

Puedes adquirir este reloj en el sitio web de Tokyoflash.

Link: Tokyoflash intros Kisai Intoxicated watch with a built-in breathalyzer (engadget.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos