Tokyoflash lanza reloj que detecta si estás borracho

Tokyoflash lanza reloj que detecta si estás borracho

El Kisai Intoxicated mide cuánto alcohol has bebido.

Tokyoflash lanzó el Kisai Intoxicated, un reloj que no es extra complicado de leer, pero que permite analizar cuánto has bebido en una noche de fiesta gracias a su analizador de alcohol integrado.

Se trata de la llegada al mundo real de un concepto presentado por la compañía hace dos años, y que ahora sí que se puede comprar, por si te interesa llevar el control de lo que has bebido. El analizador funciona soplando a un lado del reloj. No puede decirte cuántos gramos de alcohol hay en tu sangre, sino que marca el nivel con tres colores. Si después de soplar el reloj está verde, significa que estás sobrio. Si está amarillo has bebido algo, y en rojo es que estás más bien borracho.

De todos modos, en su página web Tokyoflash indica que “este reloj esta diseñado exclusivamente para fines de entretenimiento y ocio. Nosotros no aseguramos que el resultado de este analizador de aliento, sean completamente exactos o con alguna validez científica”.

Incluye también un juego para probar tu sobriedad haciendo calzar una línea con el centro del reloj. Como precio de lanzamiento está a USD$99.

Link: Breathanalyzer watch design with Time, Date, Alarm & Sobriety Game. Intoxicated (Tokyoflash)