PC

TitanFall: Se filtra el gran nuevo proyecto de Respawn Entertainment #E3

El nombre y algunos detalles del juego se filtraron a través de Game Informer.

Respawn Entertainment, el estudio liderado por Vince Zampella y Jason West, está preparando todo para la primera aparición pública de su largamente esperado proyecto en la conferencia de EA el próximo lunes. Sin embargo, alguien metió mal el dedo y se filtró todo a través de la edición digital de GameInformer: TitanFall es la ópera primera de Respawn, que saldrá a la venta durante el segundo trimestre del próximo año.

Este TitanFall es un shooter en primera persona, pensado específicamente para jugarse en multijugador y que llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC. En ese sentido, se le sacará el máximo provecho al paradigma de conexión a internet de la nueva consola de Microsoft; según el artículo, “lo que a la consola le falta en memoria RAM se compensa con los cálculos en la nube”, y que estarán enfocados en físicas o inteligencia artificial.

Los protagonistas del juego serán los robots, que no serán maquinarias pesadas ni nada por el estilo sino al contrario, todos muy ágiles y con la capacidad de moverse rápidamente por los escenarios. Los modos de juego dan vuelta alrededor de tres: una campaña multijugador, otro modo para un solo jugador, y un multijugador más tradicional.

El juego está construído sobre el motor Source (de Valve), ya que en el estudio no querían perder tiempo desarrollando uno completamente de cero; aún así, se han hecho muchas modificaciones y el juego correrá a 60fps como todos los Call of Duty. La versión de Xbox 360 no está desarrollada por Respawn sino por otro estudio externo, mientras que por ahora no hay nada acerca de consolas PlayStation ya que el equipo quería centrarse en pocas plataformas primero. En el futuro podrían haber cambios al respecto, eso si.

El nombre de TitanFall concuerda con un registro de marca hecho por Respawn hace un par de meses, así que todo hace pensar que en GameInformer a alguien le va a llegar un buen regaño (si es que fue una filtración no intencionada, claro está). Por ahora, no queda más que esperar hasta el próximo lunes.

Link: TitanFall (EA/Respawn, PC/XB1/360, Spring 2014, Game Informer Leak, All Info In OP) (NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos