The War Z es ahora Infestation: Survivor Stories

The War Z es ahora Infestation: Survivor Stories

El polémico MMO de zombies empieza poco a poco a expiar sus culpas.

La vida de The War Z, desde su apertura a modo de beta hasta ahora, ha sido de todo menos tranquila. Llegó incompleto a Steam, lo acusaron de fraude, y hasta los hackers se dieron un festín con los servidores del juego. Entre medio, también lo quitaron de la tienda de forma temporal.

Pero siempre hay lugar para un borrón y cuenta nueva, y en este caso, se trata de un cambio de nombre. The War Z ahora pasa a llamarse Infestation: Survivors Stories, y si bien sigue siendo el mismo juego, ahora su nombre es algo más original. En OP Productions defienden esta decisión por tratarse de la mejor manera de terminar con las confusiones, y así mismo “diferenciarse de otros juegos similares”.

Quienes hayan estado jugando The War Z por un tiempo, no notaran interrupciones en el servicio ni nada por el estilo; los únicos cambios visibles serán el nuevo logo en la pantalla inicial. Según la compañía, ya hay más de un millón de registrados al juego y dicho número sigue en crecimiento sostenido.

Como nota extra, el comunicado también indica que el equipo de desarrollo “en un comienzo estaba reticente a cambiarle el nombre al juego”. Corramos un tupido velo.

Link: Sitio oficial de Infestation Survivor Stories