The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 correrá a 60 cuadros por segundo

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 correrá a 60 cuadros por segundo

Será el primer título para el portátil de Nintendo con integrar esta característica.

La secuela del aclamado juego The Legenda of Zelda: a Link to the Past recibirá un tratamiento especial y es que según el productor de la saga Eiji Aonuma, A Link to the Past 2 como se le conoce por ahora, correrá a 60 cuadros por segundo y no a los 30 cuadros que normalmente se usan para todos los demás juegos.

La explicación que da Aonuma para esto es simple: a mayor cantidad de cuadros, mejor será el efecto 3D aunque, cabe mencionar que también confirmó que en ningún momento se va a forzar a los jugadores a usar el 3D del portátil para resolver algún reto dentro del título.

“El juego corre a 60cps mientras que el resto de los juegos 3D solo corren a 30 cps. Mientras más cuadros, más estable se vuelve el efecto 3D, así que 60cps es un gran reto. Hay jugadores a los que no les gusta usar el 3D y siempre lo mantienen apagado, asi que por ellos no incluimos nada en el juego que obligue a usar el efecto 3D.” comenta Aonuma.

Ahí lo tienen, el nuevo Zelda será el primero en correr a 60 cuadros por segundo y teóricamente con el mejor 3D que se haya visto hasta el día de hoy.

Link: Aonuma: Zelda A Link To The Past Successor Will Run At 60FPS On 3DS (My Nintendo News)