The Crew es el nuevo juego de carreras de Ubisoft #E3

The Crew es el nuevo juego de carreras de Ubisoft #E3

Cuidado Need for Speed, Driveclub, Forza y Gran Turismo, se viene otro automóvil a la pista y parece que no respetará ni las luces rojas.

Julian Gerighty de Reflections presenta The Crew, el juego de automóviles donde eres parte de una organización criminal dedicada a ganar dinero, "ciudad por ciudad", hecho para las siguientes consolas y hecho para competir con el resto de ofrecimientos a alta velocidad.

La gracia de The Crew es que podrás agrupar a tus amigos para participar en cualquier misión dentro del juego, al igual que permitirte jugar de forma solitaria. El juego te permitirá también salir de las pistas y andar sobre cualquier otro lugar, como valles llenos de pasto, o desiertos. Incluso dos jugadores pueden formar parte de una carrera a su modo, uno pasando encima del camino con su todo terreno, mientras que otro respeta la calzada aprovechando la velocidad del auto.

Julian promete que podrás editar todo el automóvil, quitando todas las partes y cambiándolas por otras para ajustarse a lo que necesita la misión, algo que puedes hacer dentro del juego o bien en tu iPad. En este caso, crear monstruos de cuatro ruedas para derribar una camioneta blindada.

Fechas y plataformas no fueron anunciadas, pero como siempre, Xbox One, PC y PlayStation 4 suenan bastante fuerte este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUXwfbQsm04[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fezKb8M9ATQ[/youtube]

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie