PlayStation 4

¿Te lo creíste? Epic dice que Gear of War Redux “no existe” #E3

La imagen se dio vueltas por un rato en la Internet, pero la franquicia exclusiva de Xbox 360 no se cambiará de casa a PlayStation 4.

Durante las primeras horas de la medianoche comenzó a dar vueltas el rumor que un tal Gear of War: Redux estaba en desarrollo para PlayStation 4, teoría que era apoyada con una fotografía de la marca. Todo resultó ser una bromita del alguien, dado que Epic Games desmintió el título.

Los creadores de la saga Gears of War reportaron a IGN que el juego no existe, y que la imagen es completamente falsa, lo que destruye  toda esperanza de ver a los Locust asaltando la consola de Sony. De pasada, también dijeron que «nunca usaríamos esa tipografía» claramente señalado la rara escritura de «Redux».

Hoy por hoy Gears of War es una franquicia exclusiva para Xbox 360, que lleva cuatro juegos mayores, siendo el último Gears of War Judgment, y que vio el lanzamiento de la primera entrega en PC el 2007. Epic Games no ha anunciado una quinta entrega para Xbox 360, mucho menos uno para la siguiente generación de consolas.

¿Te gustaría ver Gears of War en PlayStation 4?

Links:
– Todo sobre la E3 2013 en Niubie
E3 2013: Gears of War: Redux Is Not Coming to PlayStation 4 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos