Móviles

Orange ofrece tarifas 4G desde 23 euros al mes

La operadora francesa en España ofrecerá conexiones 4G desde los 23 euros al mes, aunque hasta final de año no se cubrirán 18 capitales de provincia.

Tras el despertar del 4G en España y de su próximo lanzamiento por tres de las cuatro principales operadoras en España, la segunda en definir su estructura comercial para las redes 4G ha sido Orange. En estos momentos, envuelta contra Vodafone en una lucha de publicidad para dar a conocer su red 4G que estará disponible desde el 24 de junio, aunque la red 4G estará operable el 8 de julio en : Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Orange sigue son sus tarifas de animales que tan bien les está funcionado, pero ahora para poder usar la rede 4G, que recordemos usan los 1800 MHz y 2600 MHz, podrás acceder a tres tarifas diferentes desde los 23 euros al mes.

Ballena 23 4G ofrece una conexión de 2GB de datos, con 200 minutos en llamadas y 1000 SMS. Ballena 33 4G ofrece 3 GB de datos, 400 minutos en llamadas y 1000 SMS. Por último, la tarifa Delfín 35 4G ofrece 1.5 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Si por el contrario lo único que quieres es navegar usando una tablet, Orange ofrece dos tarifas únicamente de datos. Internet Móvil 2GB con 2GB de datos por 19 euros al mes. También existe Internet Móvil 10GB que ofrece 10 GB por 35 euros al mes.

Como el despliegue de Yoigo y Vodafone, es muy limitado el número de ciudades disponibles, Orange ha comentado en su presentación que antes de final de año estarán ofreciendo conexiones 4G a nueve ciudades más: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. Aunque no será hasta 2014 cuando se tengan cubiertas todas las capitales de provincias en España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos