Super Talent anuncia Super Hybrid, sus nuevos discos híbridos

Super Talent anuncia Super Hybrid, sus nuevos discos híbridos

por

Un solo paquete de SSD más discos duros tradicionales "de alto rendimiento y bajo costo".

Lo mejor de dos mundos en un solo paquete. Super Talent acaba de presentar su nueva solución que mezcla una tarjeta SSD y un disco duro tradicional, todo en un solo paquete y con interfaz PCI-Express. ¿El nombre? Super Hybrid.

El Super Hybrid promete altas velocidades de escritura y lectura, y muy bajos tiempos de acceso; mientras el disco duro se encarga de lo que es el almacenamiento de datos, la SSD servirá como un gran cache. Se venderá en variedades con 1.2 o 2.2 TB de almacenamiento: la tarjeta SSD siempre tendrá 192 GB disponibles, mientras que el disco duro puede tener 1 o 2 TB de capacidad total.

Las velocidades de esta solución podrían llegar a los 800 MB/s, y utilizarán el software Storage Utility de Marvell. No solo están orientados al sector empresarial, sino que también para usuarios de escritorio que quieran probar las ventajas de esta tecnología. Eso sí, el fabricante no entregó detalles sobre precios ni fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea una solución de bajo costo, siempre considerando su rendimiento.

Link: Super Talent Super Hybrid Drives Announced (Benchmark Reviews)

También pueden comentar en nuestro foro.